
Chocomamás
Todos los niños tienen pasiones
Si bien es cierto que muchos padres repetimos con frecuencia que solo queremos que nuestros…
Leer másDesde que nos convertimos en padres podemos empezar a trasmitirle el amor por la naturaleza a nuestros hijos, una forma es sembrar una planta o un árbol en honor a esa vida que se está gestando en el vientre de la madre. la idea es cuidarla para que crezca al mismo tiempo que crecen nuestros hijos.
Los niños desde que nacen son amorosos y buenos, está en nuestras manos seguir cultivando eso en ellos. El amor por la naturaleza y el respeto lo aprenden de nuestro ejemplo por esto es muy importante reconocer que la naturaleza es la que nos da los alimentos, el aire para vivir y que si aprendemos a cuidarla tendremos todos los recursos naturales por mucho más tiempo.
Las recursos naturales que debemos cuidar son los animales, el carbón, minerales, gas natural, petróleo, plantas, luz de sol y el agua porque cada día son más escasos por el mal manejo de la sociedad.
Desde la casa podemos enseñarles a nuestros hijos a amar y respetar la naturaleza con pequeños actos que juntos podemos hacer:
Respetar los animales
El agua
Las plantas
El reciclaje
Huerta en casa
Ana Henao
Si bien es cierto que muchos padres repetimos con frecuencia que solo queremos que nuestros…
Leer másMuchas escuelas en el mundo, han considerado que es más importante el aprendizaje de las…
Leer másDesde el día que nacen nuestros hijos, estamos pendientes de sus retos y los preparamos…
Leer más