Botón Compra Novaventa Chocolisto

¿Cómo estimular el crecimiento de mis hijos?

Chocomamás

Queremos ver a nuestros hijos crecer correctamente. Nos encanta tener la seguridad de que se encuentran sanos y fuertes, desarrollando todas las actividades físicas y escolares que les exige cada día.

Encontrar formas de estimular el crecimiento de nuestros hijos puede ser un interrogante que nos hacemos frecuentemente. Sin embargo, hay algunas medidas y deportes que facilitan este desarrollo específico en el cuerpo; y es importante que tú, como mamá, las conozcas y propicies estos espacios para que tus hijos crezcan como es debido.

No olvides tener en cuenta los siguientes 4 consejos para fomentar el desarrollo de tus hijos:

  1. El calcio: Incluir alimentos ricos en calcio es fundamental en la alimentación de tus hijos, pues su principal contribución en el cuerpo es ayudar a que los huesos crezcan y se mantengan sanos. La leche, el yogurt, el brócoli y el pescado son fuentes importantes de calcio.
  2. Actividad física al aire libre: Ésta les permite recibir la vitamina D3 por medio de los rayos solares. Dicha vitamina sirve igualmente para reforzar las funciones del calcio, beneficia el sistema óseo y protege los huesos de posibles fracturas.
  3. Ejercicios de estiramiento: Algunos deportes como el baloncesto o el volleyball ayudan a estimular el crecimiento de los huesos y músculos. Asegúrate que tu hijo se ejercite con frecuencia en aquellos ejercicios físicos que más le gusten.
  4. Complementos alimenticios: Algunas bebidas y complementos refuerzan la actividad de las vitaminas en el cuerpo. Chocolisto es la solución ideal porque contiene calcio y vitamina D3 para estimular el crecimiento de tus hijos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Somos una nueva generacion mamás

Chocomamás

¡Somos una nueva generación de mamás!

Los tiempos han cambiado, el mundo va a un ritmo que no se detiene y…

Leer más

Chocomamás

Regresar a clases es sinónimo de impulsar sus pasiones

Se acerca una de las temporadas más especiales del año para tu hijo. ¡Así es,…

Leer más

Chocomamás

¿Con qué tipo de alimentos puedo prevenir enfermedades en mis hijos?

Seguramente has escuchado que una de las formas más efectivas para prevenir enfermedades en…

Leer más

Recibe en tu correo
tips de nutrición para tus hijos