¿Por qué mis hijos no tienen apetito?
Muchas mamás se preguntan a diario ¿Por qué mis hijos no tienen apetito?, la…
Leer más¿Sabías que hay varias condiciones previas que influyen en el desarrollo de los procesos mentales? ¡Así es! y con la ayuda de Chocolisto, puedes ayudarle a tu hijo a aumentar sus capacidades de aprendizaje de manera natural y equilibrada.
Durante la etapa de crecimiento, los niños se ven enfrentados a diversos retos físicos, mentales y emocionales. Empiezan a descubrir el mundo que los rodea y a desarrollar sus procesos mentales. Para asistirlos y apoyarlos en este proceso existen 4 condiciones fundamentales:
Desarrollar estas capacidades es muy sencillo si le pones un toque de creatividad y constancia, pues ellas son la clave para estimular el bienestar mental tu hijo.
Empieza por realizar con él sus actividades favoritas como el juego, el deporte, la música, la lectura, la pintura, el teatro o el canto. Esta es una de las formas más efectivas para realizar el acompañamiento de su proceso cognitivo.
En adición, puedes buscar actividades divertidas que le permitan ejercitar su memoria. Las adivinanzas, los juegos de palabras, hacer una lista de lo que realizó en el día o de sus compañeros de clase son formas entretenidas de aprender junto a tu hijo a desarrollar habilidades mentales.
Finalmente, recuerda que una alimentación balanceada y saludable juega un papel fundamental en el desarrollo cognitivo de tu hijo y le ayuda a mantener el vigor necesario para cumplir con sus deberes escolares. Complementa su alimentación con Chocolisto que, gracias a sus 4 aportes al crecimiento, favorece los procesos mentales de cada etapa del desarrollo de tu niño.
Alimenta el futuro de tus hijos con Chocolisto.
Muchas mamás se preguntan a diario ¿Por qué mis hijos no tienen apetito?, la…
Leer másDesde que nuestros hijos están pequeños debemos comenzar a cultivar en ellos diversos hábitos diarios…
Leer másLos bebés nacen con un sistema inmunológico inmaduro (más conocido como el sistema de defensas) y…
Leer más