¿Qué hacer para que mis hijos tengan más fuerza en los huesos?
Los huesos son una parte fundamental del cuerpo, pues estos desarrollan funciones fundamentales. Son los…
Leer más
Identificar qué posibles dificultades pueda presentar tu hijo durante su infancia temprana es fundamental para brindarle una correcta asistencia y tratamiento médico, especialmente si se trata del lenguaje.
La capacidad de empezar a comunicarse es una habilidad que sigue un proceso natural y un tiempo específico. Algunos niños empiezan a hablar más temprano, otros tardan algunos meses más, pero esto no es necesariamente un signo negativo. Todos los organismos funcionan de manera diferente y cada niño lleva su ritmo.
Ahora bien, para identificar si tu hijo presenta alguna dificultad en el lenguaje es importante que tengas en cuenta su edad, especialmente si tiene entre 1-3 años.
Durante esta etapa, puedes estimular su lenguaje mediante varias estrategias. Hablar claro y despacio en casa, ponerle música y permitir que interactúe con niños de su edad son algunas de las medidas que pueden servirte para ayudarlo en su proceso.
Si realizas estas tareas, tu niño tiene más de 3 años y aún no ha logrado expresarse, es importante visitar al fonoaudiólogo un experto pertinente que se encargará de revisar lo que puede estar sucediendo.
Chocolisto y sus 4 aportes al crecimiento de tus hijos están ahí para acompañar el desarrollo de tus hijos.
Los huesos son una parte fundamental del cuerpo, pues estos desarrollan funciones fundamentales. Son los…
Leer másLa lectura es una actividad que nos permite conectarnos con nuestros hijos, es ese momento…
Leer másNuestros hijos suelen sentir mucha presión de nuestra parte y a veces podemos afectar su…
Leer más