Descubrir y apoyar las pasiones de nuestros hijos: una aventura maravillosa.
Ser los papás de un niño deportista ha sido toda una aventura llena de retos…
Leer másMITO 1: Comer en la noche es malo
Falso. No comer en la noche, generará un ayuno bastante largo al momento del desayuno en la mañana siguiente. Los ayunos prolongados pueden afectar la salud de las personas y mucho más si es en niños en etapa de crecimiento.
MITO 2: ¿Cero carbohidratos?
Falso. Como decían las abuelas: “todo a su medida”. Incluso esos a los que llaman “carbohidratos malos”, no son perjudiciales en la alimentación de tu hijo, si se consumen como parte de una dieta balanceada. Un nutricionista te ayudará a planear cantidades de cada grupo de alimentos según tu hijo.
MITO 3: El chocolate es malo
Falso. ¿Cómo va a ser malo algo tan delicioso? Como todo en la vida, si se consume en exceso y sin control, podrá tener efectos adversos en la salud. Sin embargo, el chocolate, produce felicidad, placer y según estudios recientes, no causa hiperactividad. Ya hemos hablado de los mitos del chocolate, en nuestro blog.
MITO 4: Desayuna como rey…
Falso. Con esta frase hemos justificado comer casi cualquier cosa y en cualquier cantidad durante el desayuno. Sí, es la comida más importante del día, pero no por eso debes darle a tu hijo un banquete repleto de todo. Planifica muy bien tus desayunos, que tengan la energía y los nutrientes que necesita para sus actividades durante el día y que además sean deliciosos. No olvides darle a tu hijo un vaso de Chocolisto frío o caliente al desayuno para complementar su alimentación con sus 4 aportes al crecimiento.
Ya lo sabes, libérate de los mitos y alimenta el futuro de tus hijos de una manera responsable y medida, sin excesos pero siempre con diversión y Chocolisto, una bebida deliciosa y que les ayudará a crecer con sus 4 aportes.
Ser los papás de un niño deportista ha sido toda una aventura llena de retos…
Leer másDesde el día que nacen nuestros hijos, estamos pendientes de sus retos y los preparamos…
Leer másLos tiempos han cambiado, el mundo va a un ritmo que no se detiene y…
Leer más