Espacios para desarrollar la inteligencia de tus hijos
Tus hijos necesitan lugares seguros y ordenados que tengan a su disposición material acorde a…
Leer másEl chocolate, además de tener un delicioso sabor que ha cautivado la sociedad desde la antigüedad, es una fuente de nutrientes esenciales para el buen funcionamiento del organismo, durante este artículo conoceremos sobre su origen, componentes y lo más importante, Cómo ayuda el chocolate al desarrollo de mis hijos.
Las semillas de cacao, que son la fuente para fabricar el chocolate, se han cultivado desde hace más de 2.500 años por los indígenas del territorio americano, quienes descubrieron sus propiedades medicinales para curar heridas en la piel y su aporte de energía para la resistencia física.
Pero la historia no se quedó allí. El amor por el chocolate ha aumentado con el pasar del tiempo y se ha convertido en un ingrediente casi obligatorio de la alimentación diaria. Por esta razón, es muy importante que conozcas cómo funciona este componente y qué beneficios le aporta al cuerpo de tus hijos:
Ahora que conoces los increíbles beneficios que posee este alimento, seguramente te habrás preguntado a partir de qué edad puedes darle a tu pequeño este delicioso manjar. Según los nutricionistas, a partir de los 12-15 meses los bebés pueden empezar a probar el chocolate, en cantidades moderadas y siempre con limitación. Para esto, te recomendamos iniciar con dosis pequeñas para observar cómo asimila el cuerpo del bebé este nuevo ingrediente.
Para aquellos niños entre 1 y 5 años se recomienda ingerir menos de 50 gramos diarios. Recuerda regular su consumo y asegurarte de incluirlo de manera controlada en la dieta.
En cualquier caso, es de vital importancia que consultes con tu médico o pediatra de confianza acerca de cuándo y cómo darle chocolate a tus pequeños, cada organismo es diferente y no todos reaccionan de la misma manera ante un nuevo alimento.
Chocolisto es tu mejor opción para brindarle a tus hijos la fuente de chocolate que ellos tanto necesitan. Además, con sus 4 aportes al crecimiento, es el acompañante perfecto de una alimentación saludable.
Chocolisto y sus 4 aportes al crecimiento alimentan el futuro de tus hijos.
*Fuentes:
Tus hijos necesitan lugares seguros y ordenados que tengan a su disposición material acorde a…
Leer másDesde pequeños, los hijos adoptan muchos de los comportamientos que observan en sus padres…
Leer másMuchos hemos escuchado sobre el bullying y las consecuencias negativas que puede tener en la…
Leer más